Condiciones de Compra y Envío
Los precios aplicables son los indicados en la página web, salvo error tipográfico. Los precios que aparecen en la web se muestran sin impuestos incluidos, ya que los impuestos se pagarán en el país destinatario al recibir la mercancía.
Envíos
Realizamos envíos a todo el mundo. Nuestra única forma de envío actual es envío certificado a domicilio con número de seguimiento a través de Agencia de Transporte o Correos. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, pudiendo ésta ser distinta a la dirección de facturación (al registrarse como cliente puede Ud. indicar otros datos). El plazo de envío es de 24/72 horas en función del destino, desde la verificación del pago y siempre que dispongamos del artículo en stock. Hay artículos que son por encargo, y en función del tipo de artículo y el destino de entrega, el reparto puede demorarse de 7 a 60 días.
Coste de los Portes
El importe a pagar por los portes de envío se indica en la cesta de la compra. Para ofrecerle el mejor servicio y los mínimos costes en su compra, actualmente tenemos el envío gratis en la península ibérica, independientemente del peso, la cantidad de artículos y/o importe total que en su carrito de la compra.
Garantías
Todos nuestros envíos cuentan con un seguro de responsabilidad para los casos de rotura y/o pérdida ocasionada por el transporte. Recomendamos que inspeccionen los mismos a su recepción una vez firmado el albarán de entrega que les facilitara el transportista, así como la comunicación de cualquier incidencia antes de 24 horas para poder gestionar la misma, pasadas estas 24 horas, la agencia de transporte y SGparts no se harán cargo de ninguna reclamación por daños en el transporte.
Devoluciones
El cliente dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para realizar una posible devolución. Los artículos deberán conservar el embalaje original y la documentación en perfecto estado, sin muestras de haber sido utilizados o manipulados. Si no se cumplen estos requisitos no podrá realizar su devolución.
Si la devolución se debe a un error por parte del cliente, éste correrá con todos los gastos ocasionados (transporte, recogida y gastos de administración). En caso de error en la elaboración del pedido o artículo defectuoso los gastos correrán a cargo de Francisco Sánchez Rodríguez con DNI 43293907H. Todas las devoluciones deben de autorizarse previamente por SGparts Para ello debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro email: sales@sgparts.es o tlf: 680785105, indicándonos los datos del pedido y los motivos de la devolución.